La presidenta Michelle Bachelet se mostró dispuesta a conversar con el tenista número de Chile Fernando González, para solucionar el conflicto que mantiene el deportista con la Federación y que lo tiene marginado del equipo de Copa Davis.
"Nadie me ha pedido que intervenga y no soy una vieja intrusa. Sin embargo, no tendría inconvenientes en conversar con Fernando", señaló la mandataria en declaraciones anoche al programa "Zoom Deportivo" de Televisión Nacional.
No obstante matizó su respuesta al decir que tendría que tener más elementos de juicio para saber cuáles son los factores que motivaron a González a tomar esa decisión.

La misiva se filtró a los medios de comunicación lo que motivó el enojo del presidente de la Federación José Hinzpeter quién hizo público el balance dando a conocer los altos montos que recibían los tenistas por representar a Chile en la Copa Davis.
Los jugadores se indignaron por la medida tomada por Hinzpeter pero el más enojado fue González que el pasado 4 de mayo renunció al equipo, precisando que no volvería mientras estuviera la directiva de Hinzpeter.